1. VENTA PROFESIONAL

Los productos ofertados por www.hostelnet.es son para uso profesional o industrial, nuestros compradores son Empresas físicas o Jurídicas y la venta se regula por el Código de Comercio y las condiciones generales de venta indicadas en nuestra WEB, que podrán ser modificadas sin previo aviso. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Por las características de estos productos son para venta exclusiva al profesional, la instalación y montaje de los mismos requiere una cualificación profesional adecuada; los equipos y maquinaria que utilicen gas deben instalarse obligatoriamente por un técnico  con carnet de instalador de gas (Categoría A, B, C) en caso contrario ni el fabricante de los equipos ni www.hostelnet.es se responsabilizan del funcionamiento correcto de los mismos además de conllevar la pérdida de garantía de los aparatos.

Las instalaciones de equipos de frio y climatización que conlleven manipulación de gases refrigerantes debe realizarlas una empresa instaladora de refrigeración o un técnico con carnet de instalador frigorista.

Dependiendo del producto, éste puede requerir montaje o instalación, la instalación o montaje no está incluido en el precio de los productos salvo que se indique expresamente en el pedido o factura.

"NINGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS ES APTO PARA USO DOMESTICO"

2. PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

El usuario puede realizar su pedido a través de la pagina web www.hostelnet.es una vez se haya registrado. La compra de cualquier producto efectuada a través de la pagina web supone la aceptación expresa por parte del cliente de las condiciones generales aquí expuestas.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por MANTENIMIENTOS DEL ORIENTE 2001, S.L., que se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

3. PRODUCTOS  Y PRECIOS

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante.

Las fotografías de los productos son ilustrativas no contractuales, no podrán dar lugar a ningún compromiso por parte de www.hostelnet.es.

www.hostelnet.es no se hace responsable de los cambios en las especificaciones o características de los productos cuando estos sean modificados por el fabricante sin previo aviso.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector

PRECIOS:   todos los precios aplicables a cada productos son los indicados en el sitio Web en la fecha del pedido, sin incluir el IVA (impuesto de valor añadido), aplicándose el tipo impositivo según corresponda y siempre que sea susceptible de aplicación en función de la normativa vigente. Los precios no incluyen gastos de envío.

Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura.

Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por www.hostelnet.es.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de www.hostelnet.es la tramitación del pedido.

4. MEDIOS DE PAGOS

En el momento en que confirme su pedido en la web pasara a la pasarela de pago, donde podrá elegir entre las distintas alternativas de pago disponibles:

  • Tarjeta de crédito Visa o MasterCard. El pago a través de tarjeta de crédito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro de la entidad bancaria Caja Rural. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.
  • PayPal. El pago se realiza a través del sistema de pago internacional PayPal. Para más información www.paypal.es.
  • Transferencia. Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago mediante el envío del pedido a su email.

Una vez confirmado el pago se procederá a gestionar el pedido y se emitirá la factura, con los datos que se hayan facilitado para ello, y será enviada al email facilitado por usted.

5. PLAZO DE ENTREGA

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad de stock del mismo y este se confirmará por www.hostelnet.es, siendo este plazo orientativo y en ningún caso su demora implicará la anulación del pedido ni derecho  a indemnización alguna.

www.hostelnet.es  no enviara ningún pedido hasta comprobar que se haya realizado el pago del mismo.

Se establece un plazo aproximado de entre 1 y 15 días para la efectiva entrega del producto adquirido,  plazo que comenzara a contarse desde que  www.hostelnet.es tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente.  Hostelnet no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes como huelgas, accidentes, sobrecargas del camión, etc..

6. ENVIOS Y TRANSPORTE

Nuestro transporte está orientado a establecimientos de hostelería, los convenios firmados con agencias de transporte indican que no se suben materiales a pisos, siendo la entrega a pie de calle a la entrada del establecimiento siempre que pueda realizarse esta  de una forma normal (carretilla, traspaleta, etc).  Se necesita el nombre y el NIF del cliente para recoger la mercancía.

En caso de calles peatonales con circulación restringida o que haya obstáculos que impidan la entrega normal (bolardos, escaleras, vallas, setos, arboles, etc...) será el cliente por sus medios quien introduzca en el local la mercancía. Si aún así la entrega no pudiese realizarse y fueran necesario la intervención de otros medios (grúas, varias personas) el coste de las mismas y los gastos adicionales (almacenaje, doble viaje, etc..) serían por cuenta del cliente.

Los gastos de envío (normalizado) a la Península Ibérica son de 25 € con cualquier método de pago. (Transferencia Bancaria, PayPal o Tarjeta de Crédito) para importes inferiores a 350 €, siendo gratuitos para importes superiores.

A Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canaria, Unión europea y otros países se definirá el importe del transporte para cada envío independientemente del importe de la compra. Así mismo para otros elementos cuyo peso o volumen exceda lo estándar se aplicarán las tarifas correspondientes en la tramitación del pedido.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, el cliente deberá manifestar su disconformidad  en el albarán de entrega del transportista  especificando “paquete golpeado” o “defectuoso”  y remitir una copia a info@hostelnet.es en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del mismo. El seguro del transporte no se hace cargo de los daños si no se comunica en este plazo de 24 horas, por lo que www.hostelnet.es no se hará responsable de los equipos dañados, siendo la reparación por cuenta del cliente. De no hacerse así www.hostelnet.es declina toda responsabilidad.

En caso de retraso del plazo de entrega por causas imputables a www.hostelnet.es, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente.  No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio del destinatario, destinatario o dirección desconocidos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a  www.hostelnet.es.   Asimismo, se exime de responsabilidad en los casos de incumplimiento de plazo de entrega en envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla  (retrasos de compañías aéreas, marítimas, transportistas, carga y/o descarga...).

7. DEVOLUCIONES

No se admitirá ninguna devolución sin el previo consentimiento expreso por parte de www.hostelnet.es.

Los productos ofrecidos en esta web son materiales industriales para profesionales por tanto no pueden devolverse salvo en casos de mal funcionamiento, que según las condiciones de garantía serán sustituidos por otros.

El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días tras la recepción del mismo, previa comunicación a info@hostelnet.es que le indicara como gestionar dicha devolución, siendo las circunstancias que pueden provocarlo, las siguientes: 

  • Si el producto no le satisface. Siendo en este caso por cuenta del cliente los gastos de transporte y posibles defectos sufridos en el mismo.
  • Producto defectuoso  de fábrica:  en este caso www.hostelnet.es gestionaría el cambio y/o reparación del aparato, realizando el cambio por el mismo producto.
  • Producto que por error no corresponde con el pedido. en este caso www.hostelnet.es gestionaría el cambio y/o reparación del aparato, realizando el cambio por el mismo producto.

En ningún caso www.hostelnet.es se hará cargo de devoluciones de productos que hayan sido instalados y utilizados, productos sin su protección de plástico de fabrica, manipulados por el cliente, devueltos sin su embalaje original o devueltos incompletos tanto de sus elementos principales como de sus accesorios y manuales.

Solo se aceptarán devoluciones de materiales y productos  que no hayan sido usados y que dispongan de su embalaje original. Una vez recibido y revisado en nuestras instalaciones se abonará el 90% de su valor reteniendo un 10% en concepto de revisión  y gestión administrativa, no abonando los gastos de transporte.

www.hostelnet.es no devolverá el importe o realizara el cambio de producto hasta haber verificado la recepción y el estado del objeto de la devolución.

En ningún caso se admitirán devoluciones o cambios pasados 15 días después de la entrega del material; así como de productos que contengan acabados especiales, tapizados o maquinaria personalizada.

Antes de hacer el pedido asegúrese que lo que necesita es lo que pide, nuestros productos responden a unas características técnicas determinadas por sus fichas técnicas. También nuestros técnicos-comerciales le asesorarán en casos de duda sobre la funcionalidad de un determinado producto.

8. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos que comercializa www.hostelnet.es son para uso profesional e  industrial y para ellos no es aplicable la normativa sobre bienes de consumo correspondiente al Real Decreto Legislativo 1/2007 ni la ley 23/2003.

La garantía de los productos vendidos a través de www.hostelnet.es se estable exclusivamente a través del fabricante del producto. Para cualquier defecto de fabricación se estable como único responsable el fabricante del mismo, haciendo www.hostelnet.es en este caso, la intermediación.

Los productos tienen una garantía de 1 año desde la fecha de entrega de la mercancía. Siendo indispensable la presentación de la factura de compra para cualquier trámite.

Quedan excluidos de esta garantía:

  • Partes eléctricas, cristales, mano de obra, desplazamiento o instalaciones.
  • Todo fallo producido por la mala instalación, mal uso, falta de mantenimiento o por no cumplir con las indicaciones del fabricante.
  • La garantía no será válida en caso de factores externos como subidas/bajadas de tensión, caídas, agua, fuego, manejo inadecuado…

www.hostelnet.es cubre exclusivamente el cambio de las piezas defectuosas, que deberán ser enviadas por el cliente a nuestras instalaciones a portes pagados, previa comunicación por correo electrónico a info@hostelnet.es.  Una vez verificadas la pieza y determinada su reposición, se enviará la pieza nueva con portes a cargo del cliente. 

En ningún caso la garantía cubre el desplazamiento y/o la mano de obra del cambio /sustitución de las mismas.

9. LEY DE PROTECCION DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario de www.hostelnet.es podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección postal, o comunicándonoslo a nuestra dirección de correo electrónico administracion@hostelnet.es.

10. JURISDICCION, FUERO Y LEGISLACION

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del Principado de Asturias.

Product added to wishlist
Producto añadir para comparar.

Utilizamos cookies para facilitar y mejorar nuestros servicios. Al seguir navegando, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo. Leer más.